A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Alf 99

Alf es un nombre poco común. ¿Quieres descubrir qué significa el nombre Alf? Pues quédate y lee a continuación todo sobre el significado de Alf. Descubriremos qué es lo que encierra este nombre tan particular. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Alf es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Que significa Alf:

Alf

Variantes del nombre Alf:

El nombre Alf también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Alonso, Ildefonso Alfonso diminutivos: Poncho, Alf; femenino de Alfonso: Alfonsa o Alfonsina Alfonso en otros idiomas, catalán:Alfons; francés e ingles: Alphonse; italiano: Alfonso

Famosos con el nombre Alf:

arrow_forwardAlfabeto Cirílico: En Constantinopla en el año 860 d.C. Religiosos ortodoxos para evangelizar esclavos en Constantinopla inventaron un sistema de escr

s, bielorruso, serbio y búlgaro.

arrow_forwardAlfonsina Storni

nació en Sala Capriasca, Suiza en el año 1892, muy joven emigra con su familia a la ciudad de Mar del Plata en Argentina. Tal vez la autora más conocida en el mundo iberoamericano por sus hermosos poemas. Entre sus obras: Mundo de siete pozos, en 1934 o Mascarilla y Trébol en 1938.

arrow_forwardAlfonso

nombre de numerosos reyes españoles, desde Alfonso I El Católico, rey de Asturias hasta Alfonso XI El Justiciero, rey de Castilla y León, entre muchos otros.

arrow_forwardAlfonso Costafreda, n

ció en Lérida en el año 1926. Poeta vinculado a la generación del 50. Entre sus obras: "Suicidios y otras muertes", 1974.

arrow_forwardAlfonso II el Magno, r

y de Asturias entre 866 y 910, logro la expansión del reino astur, ampliando sus fronteras meridionales. Cuando fallece sus hijos se reparten su reino, comenzando el surgimiento del Reino de León.

arrow_forwardAlfonso IV el Benigno,

ey de Aragón y conde de Barcelona del 1327 al 1336; nació en el año 1299 y su padre era Jaime II de Aragón.

arrow_forwardAlfonso Sastre

nació en Madrid en el año 1926. Dramaturgo y escritor que marca la renovación del teatro español luego de la guerra civil, mostrando un compromiso existencial y social.

arrow_forwardAlfredo Alcaín

considerado el primer artista español que incursionó con el Pop Art, represento la situación social de su época.

arrow_forwardAlfredo Di Stefano, c

nsiderado el mejor jugador y entrenador de fútbol junto con Pele y Diego Armando Maradona.

arrow_forwardAlfredo Graus

nació en Canarias en el año 1927, destacado tenor lírico, gran interprete de la opera, obtuvo mucha notoriedad interpretando zarzuelas.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment