A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Alejandro 178

¿Estás buscando cuál es el significado de Alejandro? Si quieres saber qué significa el nombre Alejandro has llegado al sitio adecuado. A continuación vamos a conocer cómo es su carácter y cuál es su personalidad. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Alejandro es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Alejandro:

A Alejandro se le atribuye un origen: Español, Griego, Juno

Que significa Alejandro:

Alejandro

Defiende la humanidad. Español forma de Alexander.El defensor de los hombres.Nombre Griego que significa “protector o vencedor de los hombres”. Sobrenombre de Hera . Su difusión se debe al conquistador Macedonio.

Características de Alejandro:

Es responsable, dominante y tiene mucha iniciativa para desarrollar sus ideas y proyectos. También es generoso y le gusta sentirse admirado por los demás.

Alejandro en el amor:

Necesita a alguien que lo valore y admire. Fecha: 11 de Enero (San Alejandro). Personas celebres: Alejandro Magno (rey de Macedonia). Alexander Graham Bell (inventó el teléfono). Alexandre Dumas (escritor francés). Alexander Fleming (médico británico, descubridor de la penicilina). Conocidos y famosos: Alejandro Lerner (compositor y cantante). Alejandro Sanz (cantante).

Famosos con el nombre Alejandro:

arrow_forwardAlejandro Amenábar, n

ció en Chile en el año 1973, director de cine español, compositor y guionista (incluso compositor de la música de sus películas y alguna de José Luis Cuerda). Destacamos: "Mar adentro" con Javier Bardem de 2004.

arrow_forwardAlejandro Goicoechea

nació en Vizcaya en el año 1895; inventor del TALGO; como ingeniero destaca por sus numerosas teorías y proyectos.

arrow_forwardAlejandro III "El Magno"

uno de los reyes mas importantes del mundo antiguo; conquisto el Imperio Persa y fue rey de Macedonia entre el 336 a 323 a.c.

arrow_forwardAnselmo da Baggio - Alejandro II

Papa de la Iglesia católica desde 1061 a 1073.

arrow_forwardAlejandro III el Magno

nació en Pela, ciudad de Macedonia en el año 356 a. de C.; rey de Macedonia entre 336 y 323 a. de C.; hijo de Filipo II y de Olimpia. Tuvo de tutor a Aristóteles que le daba clases de literatura y retórica. Conquisto el Imperio persa y es considerado uno de los líderes más destacado del mundo antiguo.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment