A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Aisha 65

¿Deseas saber cuál es el significado de Aisha? Pues estás en el sitio indicado. A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Aisha, cómo es en el amor y cómo es en la familia, entre otras muchas cosas. Así que si te interesa este nombre, no te lo pierdas.

Tipo, género:

Aisha es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Aisha:

A Aisha se le atribuye un origen: África, árabe, Vasco

Que significa Aisha:

Estos swahili y árabe nombres femeninos significa "mujer, la vida, la vivo" y se refieren a los musulmanes del Profeta Mohammed a favor de esposa. Ver Aisha árabe bajo la categoría de más variantes."La mujer, la vida; vivo." Nombre de Mohammed y la joven esposa más favorecida. Las variantes incluyen Aeesha, Aeeshah, Aesha, Aeshah, Aiesha, Aieshah, Aishah, Aisia, Aisiah, Asha, Ashah, Ashia, Ashiah, Asia, Asiah, Ayeesa, Ayeesah, Ayeesha, Ayeeshah, Ayeisa, Ayeisah, Ayeisha, Ayeishah, Ayisa, Ayisah, Ayisha, Ayishah, Ieasha, Ieashah, Eiashia, Ieashiah, Iesha, Ieshah, Ieesha, Ieeshah, Ieeshia, Ieeshiah, Yiesha, Yieshah.Animado: Mujer. Vida. Aisha era el nombre de la esposa favorita del profeta Mahoma.en árabe quiere decir madre de los fieles.

Características de Aisha:

Es valiente y emprendedora. Gracias a su extraordinaria capacidad de acción acostumbra a llegar hasta el final de lo que se ha propuesto como meta.

Aisha en el amor:

Es cariñosa con su pareja.