A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Ai 56

¿Has escuchado el nombre Ai pero no sabes cómo es su personalidad? A continuación contamos qué significa el nombre Ai, así como su personalidad y su carácter. No te pierdas el significado de Ai ya que un nombre determina mucho cómo será una persona. ¿Te quedas a verlo?

Tipo, género:

Ai es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Ai:

A Ai se le atribuye un origen: vietnamita

Que significa Ai:

Ai

amado, suave

Famosos con el nombre Ai:

arrow_forwardAdelaida García Morales

nació en Badajoz en el año 1946, escritora destacada en las novelas de intimismo lírico; entre sus obras destacamos: "archipiélago", 1981 y "El Sur", 1983; llevada al cine por el director Víctor Erice.

arrow_forwardAlfredo Alcaín

considerado el primer artista español que incursionó con el Pop Art, represento la situación social de su época.

arrow_forwardAnaïs Nin

nació en Neuilly-sur-Seine, Francia en el año 1903, hija del compositor cubano Joaquín Nin Y castellano. Novelista famosa por su diario intimo que relata una época en el ambiente artístico y literario. Su obra: "Diario de la infancia" e "Incesto".

arrow_forwardArantxa Urretabizkaia, n

ció en San Sebastián en el año 1947, escritora destacada en literatura vasca contemporánea, en el genero poético destacamos:"Maitasunaren Magalean", de 1982; y en novela nombramos: "Koaderno gorria", de 1998.

arrow_forwardBlaise Pascal

nació en Clermont Ferrand en el año 1623, físico, matemático y filósofo, primer pensador que presento las inquietudes del existencialismo moderno.

arrow_forwardCamille Saint Saens, n

ció en París en el año 1835, prodigio como organista, pianista y compositor.

arrow_forwardCarmen Martín Gaite

nació en Salamanca en el año 1925, escritora de novelas, poesía, teatro, guiones para TV.

arrow_forwardChantal Maillard,

ació en Bruselas, Bélgica en el año1951, doctora en filosofía y poeta; entre sus obras: "Azul en re-menor", de 1982 o "La otra orilla" de 1990.

arrow_forwardDoroteo Arnaiz

grabador y pintor español, refleja el expresionismo abstracto con marcado estilo pop y el uso de figuras geométricas bien definidos.

arrow_forwardElíseo o Campos Elíseos; paraíso helénico en la mitología griega, un

lugar de paz y felicidad; en cambio en la mitología romana significa un lugar en el mundo subterráneo para recompensar a los muertos virtuosos.
Comentarios
Comenta este nombre

face
title
comment