A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Ahonelides del jesús 413

¿Buscas el significado del nombre Ahonelides del Jesús? Si deseas saber qué es lo que significa Ahonelides del Jesús estás en el lugar indicado ya que vamos a comentar el significado de Ahonelides del Jesús, su carácter y su origen. ¡No te lo pierdas a continuación!

Tipo, género:

Ahonelides del Jesús es un nombre comúnmente utilizado en mujeres

Origen del nombre Ahonelides del Jesús:

A Ahonelides del Jesús se le atribuye un origen: Jesús, el Salvador

Que significa Ahonelides del Jesús:

Ahonelides, que proviene del mar

Características de Ahonelides del Jesús:

Tiene una personalidad vencedora y líder, es la número uno en todo lo que emprende, así como en asumir sus responsabilidades. Es impaciente, se propone metas difíciles, pero sabe que para alcanzarlas, es necesario dar lo mejor de sí.

Ahonelides del Jesús en el amor:

Se entrega sin reservas a quien ama.

Famosos con el nombre Ahonelides del Jesús:

arrow_forward Lázaro el mendigo; así llamado por Jesús

el mendigo cubierto de llagas enfermo de lepra; derivado luego en lazareto para llamar al "leprosario" y el uso de Lázaro para referirse al "pobre andajoso"

arrow_forward Ágata Ruiz de la Prada; pertenece a la nueva generación de modistos españoles de la década del 80. Destaca por el uso del color en sus diseños, que

eterminan su estilo alegre y fresco.

arrow_forward Santa Águeda (Vísperas) son las fiestas que se celebran el día anterior a la celebración del 5 de febrero según el santoral litúrgico, en m

chos lugares del país vasco. Se hacen rondas y se bailan coplas a la santa con palos para golpear el suelo siguiendo los ritmos de la música.

arrow_forward Lucero del Alba, e

nombre del planeta Venus cuando lo vemos al amanecer.

arrow_forward La casa de Gandía era la casa nobiliaria del linaje valenciano de los Borja, c

ando Alonso de Borja es elegido papa Calixto III en el año 1455, la familia se traslada a Roma y cambia su apellido por el de Borgia. Rodrigo de Borja es elegido cardenal y sirvió en las vías diplomáticas a Fernando el Católico, quien en recompensa otorga a su hijo Pedro Luís el título de primer duque de Gandía en 1483. Heredo el título su hermano Juan y el cuarto duque fue Francisco de Borja que ingreso en la Compañía de Jesús y fue canonizado como San Francisco de Borja, En 1748 los títulos y patrimonio pasaron a la Casa de Benavente unida con la Osuna por matrimonio.

arrow_forward Calisto es el segundo satélite de gran tamaño del planeta Júpiter; orbita alrededor con un período de 16 días, 16

horas y 32 minutos, e uno de los satélites galileanos descubiertos por Galileo Galilei.

arrow_forward Demetrio Korsi; nació en Panamá en el año 1899; poeta de principio del siglo XX, apas

onado por la música popular y preocupado por el negrismo; también abordo el amor y los conflictos históricos de su tierra. Entre sus obras: Cumbia, 1935.

arrow_forward Diego del Gastor

nació en Sevilla en el año 1908, guitarrista flamenco con un estilo muy personal que ha sido sistematizado para su aprendizaje en conservatorios de música.

arrow_forward Eleuterio Sanchez - El Lute; conoce la prisión a los 20 años acusado del robo de gallinas, cump

e condena de 6 meses. Vuelve a la cárcel tres años después por el robo de una joyería donde muere el custodio; condenado a 30 años de prisión; se hizo famoso por sus fugas en los años 1966 y 1971. Se le indulto en 1981.

arrow_forward Francisca Josefa del Castillo y Guevara, (

672-1742), escritora y monja colombiana, su obra esta considerada entre las mejores obras de poesía mística en lengua castellana.

arrow_forward Jaime Sin. Nació en Filipinas en el año 1928. Misionero diocesano en Cadis desde 1954 hasta que dos años después es nombrado primer rector del seminar

u gran labor es nombrado Obispo de Obba hasta que se traslada al obispado de Jaro entre 1972-1974 y finalmente es nombrado Obispo de Manila y jefe de la Iglesias Católica en Filipina. Soporto la dictadura de 1972-1986, donde los eclesiásticos eran perseguidos y considerados enemigos. Jaime defendió los Derechos Humanos, tomo partido políticamente y ayudo a poner fin a la dictadura. Murió el 21 de junio de 2005 en Manila.

arrow_forward Julián del Casal, n

ció en La Habana en el año 1863, destacado poeta cubano, entre sus obras: "Hojas de viento", 1890; "Bustos y rimas", 1893.

arrow_forward Magdalena Nile del Río, n

ció en Buenos Aires en el año 1906. Actriz y cantante que se hizo famosa con el nombre Imperio Argentina. Realizo varias películas y publico sus memorias con el titulo: Imperio Argentina: Malena Clara.

arrow_forward Rodolfo de Habsburgo; hijo del emperador Francisco José I; nació en el año 1858 y era el heredero de Austria, se c

so en el año 1881 con la princesa Estefanía de Bélgica.