A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Agustin 140

Agustin es un nombre muy especial y muy poco escuchado. ¿Quieres saber cuál es el significado del nombre Agustin? Pues no te pierdas a continuación la explicación que damos sobre el significado de Agustin. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Agustin es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Agustin:

A Agustin se le atribuye un origen: Español, Latín, véase

Que significa Agustin:

Majestic dignidad: grandeza.El que merece veneración.Latín, Augustinus, “de Augusto” Debe su difusión a San Agustín, el sumo teólogo africano y Padre de la Iglesia.

Características de Agustin:

Es idealista, imaginativo y capaz de realizar grandes proyectos. Le gusta la estabilidad tanto en su vida personal como en el trabajo. Es leal y muy buen amigo.

Agustin en el amor:

Es algo exigente porque necesita admirar a su pareja. Fecha: 28 de Agosto (San Agustín). Personas celebres: Agustín Cuzzani (dramaturgo). Agustín Cárdenas (escultor). Agustín Lara (compositor). Agustín Durán (escritor español). Agustín Alezzo (director).

Variantes del nombre Agustin:

El nombre Agustin también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Augusto, diminutivo: Tin y Agus; femenino de Agustín: Agustina. Agustín ; en otros idiomas, catalán: Agusti; francés: Augustin; ingles: Augustin; italiano: Agostino Agustína en otros idiomas, catalán: Agustina; francés: Augustine; italiano: Agostina.

Famosos con el nombre Agustin:

arrow_forward Agustín Moreto

nació en Madrid en el año 1618. Dramaturgo perteneciente al Siglo de Oro, seguidor de la escuela de Pedro Calderón de la barca. Entre sus textos históricos: "Los jueces de Castilla y el valiente justiciero" entre otras.

arrow_forward Agustín de Iturbide, n

ció en Valladolid en el año 1783. Político y militar, se proclama Emperador de México con el nombre de Agustín.

arrow_forward Agustín Gonzalez Acilo, n

ció en Navarra en el año 1929. Compositor y profesor, obtuvo el premio Nacional de Música en el año 1971. Entre sus obras: "Interfonismos", 1971.