A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Adrian 101

¿Buscas el significado de Adrian? Pues has llegado al lugar indicado. A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Adrian de primera mano y cómo es su personalidad. ¿Te interesa saberlo? Quizá incluso llegue a sorprenderte.

Tipo, género:

Adrian es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Adrian:

A Adrian se le atribuye un origen: Alemán, sueco, África, rumano, Inglés, Latín, hoy Atri

Que significa Adrian:

oscuroAGDA oscuro, AGATA, AGATON, AgnetaUn nombre utilizado para la nobleza de la clase de personas betsileo de Madagascar central.oscuro; de AdriaDarkDe Adria.: (Región del Mar Adriático.)Nacido en Adria, ciudad de Italia que le dio nombre al mar Adriático.Latín, Hadrianus, originario de Hadria , antigua ciudad romana en el mar Adriático de donde procedían los antepasados del emperador Adriano.

Características de Adrian:

Es creativo, responsable y tiene una gran voluntad para el estudio y el trabajo. También es generoso y se preocupa por el bienestar de sus afectos.

Adrian en el amor:

Para sentirse completo necesita encontrar el verdadero amor. Fecha: 5 de Marzo (San Adrián). Personas celebres: "Adriano" (emperador romano). Adrián E. Douglas (Premio Nobel de Medicina,1932).

Variantes del nombre Adrian:

El nombre Adrian también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Adriano, Adrion, Hadrian; forma femenina: Adriana, Adria, Hadria. Adrián en otros idiomas, catalán:catalán: Adrià, francés: Adrien, Adrian, Adriano; ingles: Hadrian o Adrian; italiano: Adriano.