A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Adi 18

¿Te resulta curioso el nombre Adi? ¿Quieres saber el significado de Adi? A continuación vamos a conocer qué significa el nombre Adi y cuál es su personalidad. No te lo pierdas si es un nombre que verdaderamente te interesa. ¡Seguro que te sorprende!

Tipo, género:

Adi es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Adi:

A Adi se le atribuye un origen: India, rumano

Que significa Adi:

mito nombre (una forma de Vasishtha)mito nombre?

Famosos con el nombre Adi:

arrow_forward Andrea Palladio, n

ció en Padua, Italia en el año 1508, considerado uno de los arquitectos más importantes de la historia de la arquitectura de occidente, sus obras se desarrollaron durante el renacimiento tardío. Numerosas fueron sus obras: "Palacio Chiericati, Tiene y Valmarana" entre otras.

arrow_forward Caterina Albert i Paradis

nació en Girona en el año 1869, escribió con el seudónimo Víctor Catalá.

arrow_forward Eladio Dieste,

estacado ingeniero uruguayo, considerado el representante de la arquitectura contemporánea durante la década del 50 en su país.

arrow_forward Jaime Sin. Nació en Filipinas en el año 1928. Misionero diocesano en Cadis desde 1954 hasta que dos años después es nombrado primer rector del seminar

u gran labor es nombrado Obispo de Obba hasta que se traslada al obispado de Jaro entre 1972-1974 y finalmente es nombrado Obispo de Manila y jefe de la Iglesias Católica en Filipina. Soporto la dictadura de 1972-1986, donde los eclesiásticos eran perseguidos y considerados enemigos. Jaime defendió los Derechos Humanos, tomo partido políticamente y ayudo a poner fin a la dictadura. Murió el 21 de junio de 2005 en Manila.

arrow_forward José Arcadio Limón,

ació en México en el año 1908; gran bailarín y coreógrafo dentro de la danza moderna en su país.

arrow_forward Leocadia Alba

nació en Valencia en el año 1866, actriz y triple de zarzuela.