A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Abraham 55

¿Estás buscando cuál es el significado de Abraham? Si quieres saber qué significa el nombre Abraham has llegado al sitio adecuado. A continuación vamos a conocer cómo es su carácter y cuál es su personalidad. ¡No te lo pierdas!

Tipo, género:

Abraham es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Abraham:

A Abraham se le atribuye un origen: hebreo, Hebreo

Que significa Abraham:

padre de un multitude.Variants incluir Avraham, Aram, Abarron, y AvidorMeaniing Padre de una multitud Abraham el primero de los patriarcas del Antiguo Testamento. Dios ha cambiado de Abram cuando él lo nombró para ser el padre de la nación hebrea.Padre de muchos AvrahamHebreo, de ab, “padre”, y ram, “alto, excelso”: “el Padre es excelso”. Según la Biblia, el nombre primitivo del Patriarca era Abram y Yahvé lo llamó Abraham, “padre de una multitud de gentes”, “padre de todos los creyentes”.

Características de Abraham:

Se caracteriza por su vehemencia y por tener un temperamento ardiente. Es comunicativo y sincero.

Abraham en el amor:

Es apasionado. Fecha: 15 de junio, San Abraham. Personas celebres: Patriarca hebreo, padre de Isaac. Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos.

Variantes del nombre Abraham:

El nombre Abraham también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Abraham variantes de Abram Abraham en otras lenguas, catalán: Abraham, frances e ingles: Abraham, italiano: Ibrahim.

Famosos con el nombre Abraham:

arrow_forward Abraham Lincoln

nació en Kentucky, EEUU en el año 1809; presidente de los Estados Unidos de América entre los años 1861 y 1865; logro la victoria de la Unión en la Guerra Civil y abolió la esclavitud.