A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Significado de Aaron 27

¿Quieres saber qué significa el nombre Aaron? Es un nombre muy curioso y original que apenas es escuchado, por lo que podría ser ideal para ti si estás buscando un nombre bonito y poco visto. ¿Quieres saber cuál es el significado de Aaron? Pues quédate a conocerlo a continuación.

Tipo, género:

Aaron es un nombre comúnmente utilizado en hombres

Origen del nombre Aaron:

A Aaron se le atribuye un origen: hebreo, Hebreo

Que significa Aaron:

alta montañaalta montaña: Los elevados o inspirados. En la Biblia Moisés hermano Aaron Israel fue el primer sumo sacerdote y es recordado por su personal que floreció milagrosamente. Popular en los países de habla Inglés desde la Reforma Protestante.Elevado, alto, montañoso. Hermano de Moisés.

Características de Aaron:

Tiene una gran personalidad ya que cuando se propone algo lo consigue. Tiene sentido del humor y le gusta estar rodeado de sus afectos.

Aaron en el amor:

Es atento, decidido y cariñoso cuando se enamora de verdad. Fecha: 1 de Julio

Variantes del nombre Aaron:

El nombre Aaron también suele ser utilizado con las siguientes variantes:

Aarón en otros idiomas, catalán: Aaró, Aaron; francés e inglés: Aaron; italiano: Aronne.

Famosos con el nombre Aaron:

arrow_forward Aaron Ciechanover

nació en Haifa, Israel en el año 1947; Premio Nobel de Química en el año 2004 por sus investigaciones y descubrimiento sobre la degradación proteica mediada por la ubiquitina.

arrow_forward Aaron Copland

nació en Nueva York en el año 1900. Destacado compositor considerado como una de los músicos más sobresalientes del siglo XX. Algunas de sus obras: "Lincoln Portrait", 1942 o "Rodeo", de 1942 y también realizo música para películas de cine.

arrow_forward Aarón Klug, n

ció en Zelvas, Lituania en el año 1926, Premio Nobel de Química en 1982 por desarrollar el microscopio electrónico para elaborar imagines tridimensionales de virus, proteínas y enzimas.

arrow_forward Aarón Klug, n

ció en Zelvas, Lituania en el año 1926, Premio Nobel de Química en 1982 por desarrollar el microscopio electrónico para elaborar imágenes tridimensionales de virus, proteínas y enzimas.