Compatibilidad Signos Zodiacales entre Virgo y Escorpio

Consulta la compatiblidad entre Virgo y Escorpio ...

Escorpio siempre estará tratando de despertar a Virgo a la vida en forma chispeante y entusiasta.

Pero éste preferirá quedarse como está y considerará a Escorpio en cierto modo agresivo.

No obstante en lo básico armonizan y si Escorpio se empeña en condescender, Virgo se mostrará más afectuoso en el trato diario.

En el lecho Escorpio tratará de dominar y de dictar las reglas de juego y por su parte Virgo, si encuentra deleite, no ofrecerá resistencia.

Forman una pareja casi perfecta. Los dos se requieren mutuamente, Virgo toma confianza en sí mismo gracias a Escorpio, y Escorpio encuentra la estabilidad material y espiritual que requiere en Virgo. No existe competencia alguna entre ellos, ya que trabajan duramente, con perseverancia e ímpetu, para conseguir lo que se proponen. Hay un inmenso magnetismo entre ellos, a pesar de que difieren en varios aspectos. En particular Virgo es conservador, formal, aplicado, honrado, respetado, precavido, pensativo, afectuoso y romántico. Es una persona trabajadora, ahorrativa, generosa y muy organizada. Por su parte Escorpio es efusivo, irrefrenable, sensible, perceptivo y centra todas sus fuerzas en alcanzar sus metas. Además suelen ser algo negativos y melancólicos cuando las cosas no salen como esperaban. Estos signos aprenderán mucho el uno del otro, y así encontrarán la armonía justa.

Estos signos no cuentan con características comunes, pero se ven atraídos por la madurez de uno y la intensa pasión del otro. Escorpio es sensible y hará lo que sea para enamorar a la persona desee. Es fogoso, apasionado y dulce a la vez. Es instintivo, atractivo, sensual y razonable. A veces, por sus inmensos celos, puede llegar a molestarse emocionalmente. Mientras que Virgo es fiel, compasivo, ordenado, comprensivo, expresivo, sentimental y romántico. Ambos signos se muestran reflexivos y nada les impide expresar lo que piensan. El carácter de Escorpio es aplacado por la tranquilidad de Virgo. Encontrarán la armonía y la tranquilidad necesaria para su felicidad, siempre que Virgo aprenda a ser paciente y comprensivo frente al inseguro Escorpio.

Entre los elementos tierra de Virgo y el agua de Escorpio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambas se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Virgo aporta a la unión seguridad e intercambio intelectual, y Escorpio dará a Virgo la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuales están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntos. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Entre los elementos tierra de Virgo y el agua de Escorpio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambos se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Virgo aporta a la unión seguridad e intercambio intelectual, y Escorpio dará a Virgo la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuales están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntos. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.