Compatibilidad Signos Zodiacales entre Virgo y Cancer

Consulta la compatiblidad entre Virgo y Cancer ...

Virgo brindará a Cáncer las seguridades emocionales que este necesita.

Así también, la tendencia de dominio y protección que caracterizan a Virgo irán de la mano con la dependencia que siempre establece Cáncer.

Sexualmente se estimularán lo suficiente como para que cada uno abandone la pasividad para mantener relaciones eróticas explosivas.

Ambos cuentan con inmejorables posibilidades de establecer una unión duradera y que los haga disfrutar intensamente de la vida.

Armoniosos colegas, tranquilos y equilibrados. Esta pareja se funda en la admiración y el afecto. Ambos gozan profundamente de su hogar y esto hace que su unión sea deslumbrante. De ninguna forma dejarían de lado sus amistades y profesiones, admiran mutuamente sus independencias. Virgo es amable, estructurado, romántico, expresivo, idealista, exigente y compasivo, confiere a Cáncer la tranquilidad que requiere. Posee una amplia tolerancia y soporta los caprichos de su pareja, algunas veces necesita sus momentos de soledad, pues cree que perderá su identidad luego de conformar una pareja, pero después de sus instantes de soledad lo invade la felicidad. Será una pareja pacífica y a la vez estructurada, luchando constantemente contra la monotonía con originalidad y comprensión.

La unión de estos dos signos llegará a buen puerto. Muchos hechos influirán beneficiosamente en esta pareja. Esta relación está colmada de suavidad y frescura. Cáncer es muy romántico y sensible, para él será toda una aventura relacionarse con una persona práctica, materialista, culta, pensativa y razonable como Virgo. Este último, tratará de responder a las circunstancias lógicamente, mediante la madurez y el buen juicio. El experimentado Virgo modera al ansioso Cáncer. La vida juntos será armoniosa y estructurada, pero nunca aburrida. Ambos se aman delicada y sencillamente. Es muy importante para esta relación ampliar su simpleza, su tolerancia y buen humor para lograr la felicidad absoluta y equilibrio justo.

Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarla, y como prosperar en su entrono junto a ella. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambas qué elementos son los que distorsionan su relación. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarlo, y como prosperar en su entrono junto a él. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambos qué elementos son los que distorsionan su relación. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.