Compatibilidad Signos Zodiacales entre Tauro y Tauro

Consulta la compatiblidad entre Tauro y Tauro ...

Tienen un cincuenta por ciento de probabilidades de fracasar en el matrimonio.

A uno le gusta andar con los píes en la tierra, en tanto que el otro o la otra, será soñador e idealista en grado sumo.

Alguno de los dos será proclive a tener amantes fuera de casa; y la otra persona de Tauro, seguramente se derrumbará ante la infidelidad.

Sexualmente no siempre son compatibles el uno con el otro, aunque ambos demandarán que la relación erótica sea sumamente placentera.

Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son flexibles y tranquilos. Son muy estables, fuertes, leales y pacientes. Forman una relación pacífica, conservadora y perseverante. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. Son amigos y compañeros. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces podrán aburrirse con tanta tranquilidad.

Estos signos comparten las mismas habilidades y conductas, y por tal motivo se conocen en forma excelente. Son fuertes, muy estables, leales y pacientes. Son tranquilos y flexibles. Forman una relación perseverante, pacífica y conservadora. Misteriosos, familieros, trabajan constantemente para lograr sus metas. A los dos les gusta la exhibición, el aprendizaje, los objetos lujosos. El contexto y el bienestar material los convence de que consiguieron la unión perfecta. Son amigos y compinches. Los acontecimientos no son casuales, son pensados y programados cuidadosamente. No hay barreras que obstruyan la unión responsable, tranquila y permanente de esta pareja, aunque muchas veces, con tanta tranquilidad, podrán aburrirse.

En estos dos signos es donde más vamos a percibir la cristalización de las energías de la naturaleza terrestre, que guiaran a estas dos personas por un estrecho margen, sin mayores trastornos para su vida que los que surjan cotidianamente. Al ser ambas del elemento tierra y gobernados por el planeta Venus, su vida sentimental, si bien puede estar llena de afecto y ternura, será muy difícil de que ambos puedan trascender la cota afectiva, por el simple hecho de que al ser muy similares entre sí, su vida trascurra de monotonía en monotonía. Por lo general, estos dos signos, sienten la necesidad de expandir todo lo que les rodea en el ámbito material y su círculo está estrechamente circunscrito en el campo laboral y familiar. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

En estos dos signos es donde más vamos a percibir la cristalización de las energías de la naturaleza terrestre, que guiaran a estas dos personas por un estrecho margen, sin mayores trastornos para su vida que los que surjan cotidianamente. Al ser ambos del elemento tierra y gobernados por el planeta Venus, su vida sentimental, si bien puede estar llena de afecto y ternura, será muy difícil de que ambos puedan trascender la cota afectiva, por el simple hecho de que al ser muy similares entre sí, su vida trascurra de monotonía en monotonía. Por lo general, estos dos signos, sienten la necesidad de expandir todo lo que les rodea en el ámbito material y su círculo está estrechamente circunscrito en el campo laboral y familiar. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.