Compatibilidad Signos Zodiacales entre Tauro y Leo

Consulta la compatiblidad entre Tauro y Leo ...

Leo intentará dominar constantemente a su pareja, mientras que Tauro no es de dejarse maniatar.

El complejo de grandeza de Leo se las verá mal con el seguro Tauro; otro problema se plantea porque el primero es muy vivaz en tanto que Tauro se manifiesta imperturbable.

Pero los motivos de mayor divergencia se enmarcarán en sus vidas sexuales, porque Leo muy difícilmente sea satisfecho por Tauro.

Mala relación para una aventura y peor para la vida matrimonial.

Estos dos signos poseen mucho en común. La energía del carácter, la experiencia y la integridad de Tauro se llevan perfectamente con la personalidad, fuerza y la credibilidad de Leo. Tauro es obstinado, tranquilo, paciente, inteligente. Raras veces pierde el autocontrol, pero cuando lo perturban puede tornarse agresivo. Por tal motivo deben buscarse un compañero adecuado. Leo es cuidadoso, amable y romántico con su pareja, su curiosidad no tiene límites, está lleno de sorpresas. Leo necesita una pareja amistosa y afectiva. Necesita siempre sentirse triunfador en lo que se dedica y nunca deprime cuando no consigue lo que busca, ya que es sobre todo optimista. Leo puede enfrentarse con Tauro, ya que este se muestra discreto, cauteloso y serio. Si Leo no controla su independencia, Tauro se sentirá herido. La clave para que esta relación siga adelante es el amor, la tranquilidad y el respeto mutuo.

Sensitivos, inteligentes, afectivos y atrayentes. Esta relación enaltece las habilidades de cada signo. En especial Leo se muestra cariñoso, expresivo y bondadoso. Con sabiduría logra llevar su familia adelante, demostrando fuerza, protección y nobleza. En algunos casos es excéntrico, misterioso, intrépido, atrevido y decidido. Por el contrario, Tauro es reflexivo, precavido, tradicionalista y, a la vez, hogareño y perseverante en lo que respecta al bienestar familiar. Requiere serenidad y tranquilidad. Tolera los diferentes hechos con paciencia, desarrollando un sistema razonable para alcanzar sus ideales. Leo se empeña en admitir su egocéntrica personalidad para no herir a Tauro, y lo cautiva con su energía, su entusiasmo y su honestidad. La unión de ambos signos sobrevivirá a la vida cotidiana si ambos se proponen adaptarse el uno al otro.

Encontramos en esta unión muchos desacuerdos y emociones fuertes que propician celos y posiblemente violencia física. Los celos de Tauro harán que esté siempre pendiente de las actividades que realice su pareja; y si esta es de carácter fuerte, intentará evitarlo con el engaño o con la indiferencia. Si buscan una unión estable deberán conocerse muy bien, y saber que si bien son muy diferentes, tienen la capacidad suficiente para romper las barreras que los separan; y estas suelen ser: el orgullo, la tozudez y la intolerancia. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Encontramos en esta unión muchos desacuerdos y emociones fuertes que propician celos y posiblemente violencia física. Los celos de Tauro harán que esté siempre pendiente de las actividades que realice su pareja; y si este es de carácter fuerte, intentará evitarlo con el engaño o con la indiferencia. Si buscan una unión estable deberán conocerse muy bien, y saber que si bien son muy diferentes, tienen la capacidad suficiente para romper las barreras que los separan; y estas suelen ser: el orgullo, la tozudez y la intolerancia. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.