Compatibilidad Signos Zodiacales entre Sagitario y Sagitario

Consulta la compatiblidad entre Sagitario y Sagitario ...

Si bien estando juntos se divertirán como ninguna otra pareja y mantendrán aventuras comunes, la relación planteada en esos términos estará signada por el más completo caos.

Tarde o temprano sus ilimitadas ansias de libertad terminarán por alejarlos el uno del otro.

Su vida sexual estará plagada de reclamos y recriminaciones porque jamás se podrán complementar.

Es sumamente difícil que dos sagitarianos mantengan una unión matrimonial perdurable y armónica.

Hay entre estos dos signos una pasión sin límites que hace que pasen juntos intensos momentos de intimidad. Sagitario es alegre y muy activo, cuando se juntan se destaca entre ellos una excelente relación. Como ambos tienen personalidades semejantes y como se conocen a la perfección, disfrutan juntos de cada momento, sea paseando o viviendo aventuras, físicas o sentimentales. Son extraordinariamente optimistas. Respetan sus tiempos e independencias y comparten su alegría con muchos amigos. No les preocupan las obligaciones, son pacientes, intelectuales, independientes, pensativos, expresivos, alegres, generosos, pasionales, requieren siempre la verdad y suelen ser fríamente sinceros. Saben escuchar, compartir y comprender. Sus disputas nunca pasan a mayores ya que juntos lograr arreglar sus conflictos, conversando tranquilamente. Requieren siempre armonía y calma en su relación.

Ambos signos de fuego tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada una de ellas no piensa tanto en sí misma y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento ígneo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, e incluso llegar a las manos, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar llevaros una sorpresa desagradable. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos signos de fuego tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento ígneo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, e incluso llegar a las manos, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar llevaros una sorpresa desagradable. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.