Compatibilidad Signos Zodiacales entre Sagitario y Escorpio

Consulta la compatiblidad entre Sagitario y Escorpio ...

El apasionamiento de Escorpio se verá frustrado rápidamente por Sagitario, dado que éste es demasiado independiente.

Escorpio se caracteriza por la lealtad y de su pareja demanda exactamente la misma respuesta y tampoco en esto será satisfecho por el donjuanesco sagitariano.

Escorpio se irá contrariando progresivamente sin protestar, pero llegará el momento en que preso de la ira embestirá a Sagitario.

Es preferible que ambos no sigan camino juntos.

Generalmente son signos compatibles, ya que existe entre ellos una enigmática atracción. Por su parte Sagitario tiene muchos amigos, y necesita su propio espacio e independencia. Considera que el amor no debe privarlo de su preciada libertad y busca una pareja para construir un hogar. Es pasional, entretenido, liberal y generoso. Generalmente suele ser cruelmente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser precisamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no olvida ni perdona. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, pensando o leyendo, mientras que a Sagitario disfruta de conversaciones largas y rodeándose de amigos. A esta dupla les espera juntos una perdurable vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier otra cosa.

Comúnmente estos signos suelen llevarse bien, ya que existe entre ellos una incomprensible atracción. Por su parte Sagitario necesita su propio lugar e independencia y tiene muchos amigos. Es generoso, liberal, divertido y pasional. Busca una pareja para construir una familia y considera que el amor no debe quitarle su añorada libertad. Generalmente suele ser duramente sincero y defensor de la verdad. Por tal motivo deberá ser extremadamente cauteloso en sus palabras hacia Escorpio evitando siempre lastimarlo, ya que Escorpio no perdona ni olvida. Escorpio suele pasar mucho tiempo sin hablar, reflexionando o leyendo. Mientras que Sagitario la pasa bien conversando con amigos. A esta pareja les espera una extensa vida feliz, ya que la pasión que hay entre ellos es más fuerte que cualquier conflicto que pueda surgir.

En estos signos, el amor deja paso a la pasión, y muchas de las veces a la pasión desenfrenada. Si bien pueden convivir fácilmente, han de tener mucho cuidado en controlar las reacciones violentas de uno y otro signo. Ambas quieren dominar, salirse con la suya, tener bajo su control a la persona con la que conviven, o las personas de su entorno; por lo tanto han de tener muy presentes estas características para poder compaginar en sus vidas todas sus virtudes, como son: la lealtad, la justicia, la decisión, la libertad, el interés por el misterio, la veracidad, la fidelidad y la entrega desinteresada. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

En estos signos, el amor deja paso a la pasión, y muchas de las veces a la pasión desenfrenada. Si bien pueden convivir fácilmente, han de tener mucho cuidado en controlar las reacciones violentas de uno y otro signo. Ambos quieren dominar, salirse con la suya, tener bajo su control a la persona con la que conviven, o las personas de su entorno; por lo tanto han de tener muy presentes estas características para poder compaginar en sus vidas todas sus virtudes, como son: la lealtad, la justicia, la decisión, la libertad, el interés por el misterio, la veracidad, la fidelidad y la entrega desinteresada. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.