Compatibilidad Signos Zodiacales entre Libra y Piscis

Consulta la compatiblidad entre Libra y Piscis ...

Libra se sentirá complacida por la sensibilidad y cortesía de Piscis pero le molestará que sea tan dependiente porque ello le reportaría una atadura difícil de sobrellevar y un compromiso ineludible.

Por su parte, Piscis se mostrará contrariado por la libertad de Libra y más que nada por su incansable frivolidad.

Las relaciones sexuales de seguro serán algo desabridas y esporádicas.

Es una unión engañosa y que no puede perdurar demasiado tiempo.

Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y pasatiempos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. En particular Piscis necesita tiempo para él, de soledad y meditación. Es dulce, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y comprendido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no cree que haya barreras en los sentimientos. Por su parte Libra requiere la aceptación de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Hay una fuerte atracción recíproca entre los seres de estos signos. Coinciden en gustos y entretenimientos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi perfecta. En particular Piscis necesita tiempo para él, de independencia y meditación. Es tierno, preciso y muy emocional, su estado de ánimo es cambiante y se enternece fácilmente cuando se siente querido y contenido. Es romántico, sensible, soñador, espiritual, reflexivo y bondadoso; se entrega sin medida ya que no concibe barreras en lo que siente. Por su parte Libra requiere el reconocimiento de los demás, es ordenado, amigable, respetuoso, flexible, divertido y optimista. Libra sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Existen casos aislados en que los dos signos muestran un verdadero amor. Por lo general, al ser ambos de elementos dispares como el aire y agua, y estos de por sí no congenian, no se espera que su relación sea como una se la imagina. La insatisfacción suele ser mutua. Es como si les faltase algo. Tanto una como otra, tienden a idealizar a su pareja, y se estructuran los sentimientos en erróneos conceptos que provocan sorpresas desagradables cuando llevan un tiempo conviviendo juntas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Existen casos aislados en que los dos signos muestran un verdadero amor. Por lo general, al ser ambos de elementos dispares como el aire y agua, y estos de por sí no congenian, no se espera que su relación sea como uno se la imagina. La insatisfacción suele ser mutua. Es como si les faltase algo. Tanto uno como otro, tienden a idealizar a su pareja, y se estructuran los sentimientos en erróneos conceptos que provocan sorpresas desagradables cuando llevan un tiempo conviviendo juntos. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.