Compatibilidad Signos Zodiacales entre Libra y Acuario

Consulta la compatiblidad entre Libra y Acuario ...

Difícilmente esta pareja encuentre motivos como para fracasar en el matrimonio.

Acuario será una suerte de brújula en las aventuras que llevará a cabo Libra.

Ambos estarán muy a gusto en los acontecimientos de carácter social.

Ambos respetarán a ultranza la libertad del otro sin que por ello no se hagan mutuas exigencias fáciles de complacer.

Tendrán el sexo de una manera desusadamente intensa y en esto encontrarán un pretexto más para seguir juntos de por vida.

Esta relación puede desarrollarse, a pesar de sus diferentes personalidades. Acuario es astuto creando ideas que Libra ayudará a llevar a cabo para conseguir sus metas. Los dos son muy inteligentes y expresivos, por lo que sobrellevarán cualquier conflicto. El optimismo de Libra ayudará a calmar la inestabilidad de Acuario. Libra disfruta aprendiendo de su pareja y así logran salir adelante. Quizás Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero Libra cederá, pues es razonable, pensativo, evita las discusiones, es todo un negociador y juntos compartirán sus proyectos. El fogoso y pasional Libra no tolera la insensibilidad aparente de Acuario, pero pronto descubrirá que le cuesta demostrar lo que realmente siente. Ambos adoran rodearse de amigos. Por su parte Acuario estima su libertad y le teme al compromiso pero Libra lo conquista con su ímpetu y su seguridad.

Sus características diferentes conseguirán que estos signos se complementen. Tal vez Acuario no se sienta agradable con el dominio de Libra en la pareja, pero conversando conseguirá que Libra ceda, pues es prudente y razonable, por lo que lograrán finalmente compartir sus decisiones. Acuario es creativo y original, mientras que Libra cooperará con él para que alcance sus objetivos. Los dos son muy inteligentes, equitativos y expresivos, lo que favorecerá esta unión. El optimismo de Libra ayudará al inconstante Acuario. Ambos gozan de la vida en sociedad. Acuario adora su independencia y le teme al compromiso, pero Libra lo hechiza y enamora con su fervor y alegría. Conseguirán juntos la felicidad si realmente se lo proponen.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Venus y Saturno, suelen estar muy bien juntas y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. Libra daría a su amor armonía y jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Venus y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. Libra daría a su amor armonía y jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.