Compatibilidad Signos Zodiacales entre Leo y Piscis

Consulta la compatiblidad entre Leo y Piscis ...

Leo dominará con mucha facilidad, pero su preeminencia será tan absoluta que se llegará a molestar por lo poco ambicioso que es Piscis.

Asimismo el extrovertido Leo chocará una y otra vez con la timidez e introversión pisciana.

Será el león que ronda tras la presa que deja matarse y la falta de acción terminará por hacerlo retirar colérico.

En un principio se sentirán atraídos pero a poco de andar no podrán soportarse.

Sexualmente será una relación desabrida.

Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy cambiante, es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental. Se conmueve simplemente cuando se siente amado y comprendido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites emocionales y busca las formas más apropiadas para brindarle felicidad a su pareja, y a cambio sólo pide cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso, adora los halagos y reconocimientos, es cuidadoso, aplicado y es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio que necesitan para seguir adelante.

Hay una peculiar atracción entre estos signos. Ambos trabajan constantemente para impresionarse. Piscis es inmensamente sensible, es reservado y muy sentimental, su humor es muy cambiante y se conmueve rápidamente cuando se siente amado y contenido. Es romántico, cariñoso, soñador, misterioso, comprensivo y sacrificado. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites sentimentales y busca todas las formas de brindar felicidad a su pareja, a cambio de cariño y seguridad. Leo es sensible, fogoso y adora los halagos y reconocimientos. Cuidadoso y defensor innato, es atraído por la fragilidad e inseguridad de Piscis. Juntos alcanzarán el amor y el equilibrio buscado.

Esta relación se torna muy complicada ya que el elemento fuego de Leo está disociado del elemento agua de Piscis, por lo que generalmente las uniones entre ambos signos pueden producir discrepancias continuas en la mayoría de los terrenos ya que sus campos magnéticos tienen distinta polaridad, se repelen. Si bien estos análisis son muy generales, cabría otras posibilidades en las que ambas sí puedan entablar una relación estable, y para ello sería necesario cotejar ambas Cartas Astrales para comprobar qué elementos asociativos existen. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Esta relación se torna muy complicada ya que el elemento fuego de Leo está disociado del elemento agua de Piscis, por lo que generalmente las uniones entre ambos signos pueden producir discrepancias continuas en la mayoría de los terrenos ya que sus campos magnéticos tienen distinta polaridad, se repelen. Si bien estos análisis son muy generales, cabría otras posibilidades en las que ambos sí puedan entablar una relación estable, y para ello sería necesario cotejar ambas Cartas Astrales para comprobar qué elementos asociativos existen. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.