Compatibilidad Signos Zodiacales entre Leo y Libra

Consulta la compatiblidad entre Leo y Libra ...

Si ambos se empeñan, podrá resultar una relación buena y perdurable.

Libra es muy cándido y no tiene inconvenientes en halagar y hasta adular a Leo, quien por este solo motivo se mostrará sumamente complacido y dispuesto a ceder en terrenos en los que generalmente es inflexible.

No obstante, Leo tendrá que poner cuidado especial en su temperamento.

Por lo demás no habrá problemas.

En la alcoba Leo tomará la delantera en tanto que Libra asentirá deleitado.

La unión de estos dos signos dará como resultado una pareja estupenda, por la gran atracción que se tienen mutuamente. Serán una pareja apasionada, como amigos y amantes. Si bien la arrogancia, la soberbia y la altanería de Leo pueden molestar a Libra, éste último tiene una personalidad a la medida de Leo, ya que es amigable, expresivo, resistente, abierto, delicado y atento. Extremadamente pasional y soñador. Siempre y sobre todo intenta evitar los problemas. Su carácter justiciero, prudente, razonable y tolerancia, permiten con facilidad que se adapte a cualquier clase de personalidades. Juntos alcanzarán una vida llena de felicidades y armonía, pero deberán medir el egocentrismo, aceptar las críticas sabiamente y aprender a utilizarlas para el crecimiento de la pareja.

Grandiosos compañeros, amigos y amantes. Siempre predispuestos a dialogar, son imparciales, románticos, tradicionalistas y seductores. Se complementan bien por las variadas características que poseen en común. Libra es muy amigable, expresivo, persistente, soñador, abierto, culto y romántico. Es inteligente, mediador y siempre intenta, como sea, evitar los problemas. Leo adora que lo elogien, es cuidadoso, altanero y requiere siempre sentirse vencedor en las cosas que realiza. Es muy optimista y no se deja caer cuando no consigue lo que busca. Es instintivo, atractivo y requiere una pareja emotiva y afectiva. Estos signos generalmente cuentan con una gran fuerza interior, lo que los favorecerá para crecer juntos, en equilibrio y buscando alcanzar sus objetivos.

En ambos elementos, el fuego de Leo y el aire de Libra, encontramos que existen similitudes muy estrechas que les permite relacionarse sin demasiadas trabas. Libra sabría estimular a la perfección todas las virtudes de Leo, ya que es el aire el que hace avivar el fuego. Y Leo encontraría en Libra el soporte psicológico necesario para sentirse más orgullosa de su relación. Encontramos buena armonía siempre que Leo sepa controlar su mal genio. Entendamos que para asegurar el que exista una buena convivencia, es necesario levantar las Cartas Astrales de ambos y analizar qué elementos les une y cuales no. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

En ambos elementos, el fuego de Leo y el aire de Libra, encontramos que existen similitudes muy estrechas que les permite relacionarse sin demasiadas trabas. Libra sabría estimular a la perfección todas las virtudes de Leo, ya que es el aire el que hace avivar el fuego. Y Leo encontraría en Libra el soporte psicológico necesario para sentirse más orgulloso de su relación. Encontramos buena armonía siempre que Leo sepa controlar su mal genio. Entendamos que para asegurar el que exista una buena convivencia, es necesario levantar las Cartas Astrales de ambos y analizar qué elementos les une y cuales no. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.