Compatibilidad Signos Zodiacales entre Geminis y Geminis

Consulta la compatiblidad entre Geminis y Geminis ...

Mantendrán una relación en donde reine casi constantemente una atmósfera de recíproca desconfianza.

La excesiva emotividad pisciana se contrapondrá claramente con la tendencia geminiana de disfrutar las experiencias y luego procurarse nuevas emociones.

Serán capaces de profesarse verdadero amor, pero la inseguridad terminará por ir separándolos progresivamente.

En esta relación todo puede pasar. Ambos son expresivos, optimistas y rebosan de energía. Se dirigen camino al compañerismo pleno. Géminis cuenta con un gran sentido de humor que elimina los problemas, además realizan charlas constantes que posibilitan la convivencia. Poseen una recíproca admiración que acrecienta la pasión y la increíble imaginación sexual que ambos demuestran. Es poco corriente el romanticismo entre ellos. El mayor riesgo de conflicto es su personalidad inconstante y cambiante, que enfrentarán con su libertad de prejuicios y su adolescente inconsciencia. Son personas adaptables, hábiles, simples, atentas, astutas, pícaras, alegres y hasta a veces inseguras, desconfiadas e imprudentes. Con una pareja así todo puede pasar.

En esta relación todo puede pasar. Ambos son optimistas, expresivos y rebosan de energía. Se dirigen camino al compañerismo pleno. Géminis cuenta con un gran sentido de humor que elimina los problemas, además realizan charlas constantes que posibilitan la convivencia. Poseen una recíproca admiración que acrecienta la pasión y la increíble imaginación sexual que ambos demuestran. Es poco corriente el romanticismo entre ellos. El mayor riesgo de conflicto es su personalidad cambiante e inconstante, que enfrentarán con su libertad de prejuicios y su adolescente inconsciencia. Son personas hábiles, adaptables, simples, astutas, atentas, alegres, pícaras y hasta a veces desconfiadas, inseguras e imprudentes. Con una pareja así todo puede pasar.

Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiadas si cada una de ellas no piensa tanto en sí misma y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambas hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos signos de aire tienen competencias similares en el amor y pueden verse beneficiados si cada uno de ellos no piensa tanto en sí mismo y se interesa por los quehaceres de la pareja, por pequeños que sean. Al ser del mismo elemento aéreo, pueden surgir disputas y desacuerdos frecuentes, por el simple hecho de querer salirse con la suya. Cuando se entablan relaciones entre signos iguales, hay que ser precavidos y comprobar si en las Cartas Astrales de ambos hay elementos que puedan compaginar la relación, y evitar sorpresas desagradables. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.