Compatibilidad Signos Zodiacales entre Geminis y Cancer

Consulta la compatiblidad entre Geminis y Cancer ...

Una pareja con muy pocas posibilidades de funcionar armónicamente.

Cáncer es introvertido y no revela sus sentimientos rápidamente, mientras que Géminis con su grandilocuencia puede decirle que la ama a la hora de conocerse.

Cáncer se tomará el amor muy en serio y por su parte Géminis es muy probable que juegue con tales sentimientos.

Estas desigualdades de temperamento serán las que signen un desentendimiento sexual muy profundo e imposible de revertir.

Suele ser una relación débil y delicada. Cáncer es familiero, un magnífico jefe del hogar, siempre pendiente de las necesidades de los demás. Exige un clima agradable para sentirse confortable. Géminis busca expandirse, aventurarse y viajar. Requiere intimidad y que respeten sus tiempos y espacios, no tolera que lo interrumpan y presionen con responsabilidades y obligaciones. Es amigable y dado con los demás, lo que facilita a que Cáncer supere su miedo a ser dañado por el mundo exterior y logre traspasar las fronteras de su hogar, donde se siente realmente protegido. Si Cáncer domina su carácter y Géminis alcanza el equilibrio, está pareja encontraría la armonía necesaria para una relación armoniosa, pero sólo será si existe entre ambos amor sincero.

Si no trabajan juntos para cambiar ciertas cosas que los lastiman, la relación se volverá débil. Cáncer busca solidez y bienestar para conformar su hogar, mientras que el codicioso Géminis busca variedad, riesgo y entretenimiento. Géminis es rápido para los cambios de contexto, por eso no tiene problema para amoldarse e integrarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, inconstante e insegura. Es activo, original, creativo, expresivo, idealista, juicioso y sociable, lo que favorece a Cáncer, pues lo ayuda a superar su modestia y timidez. Cáncer es extremadamente abierto, suele dar mucho amor y apoyo afectivo a otras personas. Algunas veces se compromete demasiado, siendo muy subjetivo, por lo que puede llegar a faltarle una visión amplia de los conflictos. Su personalidad inactiva, suele provocar que se sienta influido por otras personas. Depende ampliamente de su pareja. Esta relación alcanzará el equilibrio si Géminis obtiene la libertad que necesita y si ambos muestran tolerancia mutua.

Tanto el elemento de aire de Géminis como el de agua de Cáncer, no suelen congeniar muy favorablemente en las relaciones amorosas, debido a que las estructuras emotivas internas las expresan de formas distintas; es decir, que para Géminis el sentimiento amoroso, maternal y protector de Cáncer, no concuerda con la idea del amor, la maternidad y protección que experimenta ella. El amor de Cáncer lo percibe Géminis como algo que se adhiere a su corazón, se siente maniatada emocionalmente y busca de cualquier forma desatarse, tener más espacio de maniobra, y no ser objeto de posesión. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Tanto el elemento de aire de Géminis como el de agua de Cáncer, no suelen congeniar muy favorablemente en las relaciones amorosas, debido a que las estructuras emotivas internas las expresan de formas distintas; es decir, que para Géminis el sentimiento amoroso, y protector de Cáncer, no concuerda con la idea del amor, y protección que experimenta él. El amor de Cáncer lo percibe Géminis como algo que se adhiere a su corazón, se siente maniatado emocionalmente y busca de cualquier forma desatarse, tener más espacio de maniobra, y no ser objeto de posesión. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.