Compatibilidad Signos Zodiacales entre Geminis y Acuario

Consulta la compatiblidad entre Geminis y Acuario ...

Es una pareja de amantes ideal, pero entre ambos seguramente no existirá un sentimiento lo suficientemente profundo como para que intenten una unión seria y duradera como lo es el matrimonio.

Cuando la aventura llegue a su término es muy probable que ambos continúen siendo muy buenos amigos.

En la alcoba gozarán intensamente con la mutua inventiva erótica, y tanto el uno como el otro tratarán ante todo de satisfacer sexualmente a su amante.

Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente creadores, ingeniosos y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus espacios y tiempos. Unidos luchan contra lo común, las frialdades o los rencores. El buen humor de Géminis deja sin efecto los probables problemas y la permanente conversación hace más fácil la vida en pareja. Acuario tiene dificultades para expresar lo que siente y comprometerse en el amor. Anhela nuevas utopías y le escapa a lo cotidiano. La sabiduría y valentía que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

Magnífica compatibilidad. Acuario se brinda en cuerpo y alma a la justicia, al respeto y al amor de Géminis, que se lanzará para en conquistar su amor. Algunas veces resultará difícil la paz en esta relación. Acuario mantiene una conducta implacable y se destaca por su gran originalidad. Es agradable, bondadoso y se lleva muy bien con sus amigos. Aprecia la amistad y a la lealtad en la relación. Es fiel a su pareja y prefiere el compañerismo más que la pasión. Géminis suele ser impaciente, pero encuentra en Acuario el compañero perfecto. Ambos coinciden en sueños y anhelos. Piensan que la vida les brinda el derecho a la independencia. Compañeros y amantes, juntarán sus almas crear de vidas una apasionante aventura.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. Ella daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. El daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.