Compatibilidad Signos Zodiacales entre Capricornio y Escorpio

Consulta la compatiblidad entre Capricornio y Escorpio ...

Los dos tienen mucha fuerza de voluntad pero el que predomine será Escorpio.

Capricornio, lejos de molestarse por ello, entenderá que tal actitud de su pareja demuestra en alto grado la existencia de un sentimiento profundo y un afán de protección.

En otros aspectos serán mayormente compatibles y cuando surja alguna dificultad entre ambos la solucionarán.

Sexualmente mantendrán una relación verdaderamente envidiable.

Harán un buen matrimonio.

Poseen una compatibilidad muy favorable, ya que son como compañeros y amigos a la vez. El perceptivo Escorpio se complementa con el realista Capricornio. Los dos se empeñan duramente para concretar sus propósitos. A Escorpio lo deslumbra la gran creatividad de Capricornio. En particular Escorpio es impulsivo, efusivo, instintivo, muy sentimental y une todas sus fuerzas en conseguir lo que busca. A veces resulta algo deprimido y negativo cuando las cosas no salen como esperaba. Por otra parte Capricornio es más testarudo y a veces caprichoso, aunque debemos valorar su inmensa paciencia, ni siquiera igualada por otro signo del zodiaco. Capricornio es atrevido, codicioso, equitativo, valiente y un poco tradicional. Ambos cuentan con una vida sexual fogosa y profunda.

Poseen una compatibilidad muy buena, son cómplices y amigos. A pesar de que Capricornio es poco expresivo, el fogoso Escorpio conseguirá lo que sea. Existe entre el ellos una excelente comunicación que les facilita la resolución de todos los contratiempo que pudiesen surgir. Son diplomáticos innatos, negociadores, pacientes y sobre todo intentan evitar las discusiones. Cumplen sus propósitos con éxito ya que los dos trabajan sin cesar para conseguirlos. Capricornio es imparcial y prioriza ante todo el sentido común y el razonamiento. Es discreto, precavido, atrevido, susceptible, codicioso, objetivo y valiente. Suele ser muy tranquilo y sabe como trasmitir serenidad a quienes lo rodean. Su respeto y lealtad enamoran al inseguro Escorpio, que es celoso y dominante. Escorpio se caracteriza por su enorme energía y porque sabe bien como utilizarla. Estos seres son tolerantes, comprensivos y se complementan a la perfección.

Entre los elementos agua de Escorpio y la tierra de Capricornio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambas se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Capricornio aporta a la unión seguridad, integridad y responsabilidad, y Escorpio dará a Capricornio la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuales están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntas. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Entre los elementos agua de Escorpio y la tierra de Capricornio, hay una compenetración que estimula sus relaciones amorosas. Ambos se encuentran en armonía siempre que Escorpio sepa dominar su agresividad. Capricornio aporta a la unión seguridad, integridad y responsabilidad, y Escorpio dará a Capricornio la fuerza necesaria para realizarse en sus proyectos. Al ser estos aspectos muy generales, sería preciso comprobar en sus Cartas Astrales qué elementos tienen en común y cuales están en desacuerdo. Por lo habitual suelen permanecer muchos años juntos. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.