Compatibilidad Signos Zodiacales entre Capricornio y Cancer

Consulta la compatiblidad entre Capricornio y Cancer ...

Con sus exigencias y poder de dominación, Capricornio desestabilizará la innata sensibilidad de Cáncer, Por lo demás, nada puede ser tan irritativo para ambos; tienen personalidades muy opuestas y su relación será mala.

Ellos lo entenderán así y en el lecho tratarán de entregarse en forma tal que los demás inconvenientes queden solucionados dentro de la alcoba, pero jamás podrán lograrlo.

Es una pareja que irremediablemente fracasa en peco tiempo.

Pacto de talentos y habilidades en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es afectivo, protector, sincero, tierno, justo y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es precavido, tradicionalista, cariñoso y dulce, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser comprensivos y tolerantes. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

Es una relación complicada pero no imposible. Acuario analiza la realidad y Cáncer se deja llevar por sus instintos. Entre ellos surgirían conflictos económicos, ya que uno es conservador y el otro se entrega al derroche sin privarse de nada. A Cáncer lo cautiva la rapidez del pensamiento de Acuario. Es familiero, un gran jefe de familia y está siempre pendiente de la necesidades de los demás. Requiere de un ambiente agradable para sentirse contenido. Es susceptible, efusivo y pasional, pero ante todo hace y dice lo que siente. Acuario cuenta con una conducta indiscutible y una excelente originalidad. Es amable, tranquilo y extremadamente amigable. Aprecia la amistad y la fidelidad de su compañero. Es leal a su pareja y en ella busca un amigo y compañero, antes que un amante. Acuario encuentra en Cáncer la ayuda para hacer realidad sus ideas.

Forman una pareja agradable con un propicio futuro. Calmos, hogareños, tradicionalistas, respetuosos y leales. Cáncer cuida y protege su hogar, en tanto Capricornio le proporciona seguridad económica. Se complementan mutuamente para conseguir lo que desean y trabajan duramente para ello. En especial Cáncer es un protector innato, aplicado, generoso, fiel, cariñoso y pasional. No tolera el derroche y se organiza excelentemente en lo referente a los gastos del hogar. Capricornio es introvertido, tradicionalista, susceptible y muy demostrativo. Es muy tranquilo y trasmite fácilmente esa calma a su pareja. Capricornio es el signo que posee la mayor paciencia de todo el zodíaco. Es atrevido, codicioso, valiente e imparcial. Armarán una familia muy próspera y afectuosa.

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada una de ellas sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídas y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dada a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada uno de ellos sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídos y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dado a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.