Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Virgo Hombre

Consulta la compatiblidad entre Cancer y Virgo Hombre...

Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarlo, y como prosperar en su entrono junto a él. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambos qué elementos son los que distorsionan su relación.

Son muy compatibles, se satisfacen y recrean con facilidad, encontrando en el sexo una herramienta más para poder consolidar su amor. No suelen ser propensos a las demostraciones ni a los gestos desaforados cuando practican juntos, y cuando han terminado nadie notará lo que estaban haciendo.

Ni que decir tiene que es con la amistad cuando se inician en relaciones más profundas. Saben estar juntos, trabajar juntos y todo lo que emprenden les suele salir bien. Se estimulan perfectamente cuando ambos trabajan en su propio negocio.

Entre los dos elementos, el agua de Cáncer y la tierra de Virgo, existe una compatibilidad muy estrecha y que promete una relación estable y satisfactoria. Las virtudes de ambos signos se conjugan facilitando el crecimiento interior. Cáncer sabría muy bien cómo enamorar a Virgo, como cuidarlo, y como prosperar en su entrono junto a él. Y Virgo llenaría de satisfacción, de orden inteligente y de variedad la vida de su pareja. Entender que este análisis es muy general, y en el caso de que se produjera lo contrario, habría que examinar en la Carta Astral de ambos qué elementos son los que distorsionan su relación. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.