Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Piscis

Consulta la compatiblidad entre Cancer y Piscis ...

Los dos son afectuosos en grado sumo y de seguro se brindarán un apoyo mutuo muy satisfactorio.

Piscis no tendrá inconvenientes en dejarse dominar por Cáncer si esto lo hace feliz.

No tendrán demasiados motivos para discutir y en esta pareja las disputas no podrán durar mucho.

Ambos son compatibles desde todo punto de vista y podrán llevar una relación apacible y sobre todo duradera.

Sexualmente saben cómo satisfacerse y también en esto obtendrán felicidad.

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros.

Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se daría incluso el caso de que la cama quedase desecha y en el mayor desorden cuando se envuelven en el oleaje pasional.


En un primer encuentro existe una actitud de rechazo, provocada por el excesivo cuidado que ponen en que no conozcan sus vidas o sus intimidades. Pero una vez que se conocen, llegan a saber de la otra persona más que de sí mismos. Trabajan muy bien juntos, e incluso captan cuando el ambiente está crispado. Con sus presencias suelen alejar el mal rollo, mejorando el entorno de sus compañeros. No suele ser habitual que trabajen en un negocio compartido.

Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son románticos y emocionales. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios, amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas con las que está. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, introvertido y emocional, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Los elementos agua de Cáncer y aire de Acuario, no son precisamente buenos conductores del amor cuando están juntas, ya que podríamos decir que vibran a frecuencias distintas y tiene formas muy diferentes de enfrentar las situaciones. Lo que a una le parece bien a la otra le saca de quicio. Tampoco queremos dar a entender que para llevarse bien tengamos que hacer todo lo que nuestra pareja quiera, por lo que recomendamos una justa medida, alternar y ser comprensibles. Para cerciorarse de si existe posibilidad de entablar estrechas relaciones entre dos personas, sería necesario analizar las Cartas Astrales de ambos y ver los factores que tienen en común. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.