Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Escorpio

Consulta la compatiblidad entre Cancer y Escorpio ...

Tendrán óptimas posibilidades de mantener una relación matrimonial excelente.

Escorpio tiene necesidad de proteger y eso es exactamente lo que más requiere Cáncer.

Escorpio es muy celoso pero no tendrá dificultades porque Cáncer es un signo caracterizado por la fidelidad y lealtad.

En las relaciones sexuales también se complementarán de maravillas porque Escorpio es muy apasionado mientras que Cáncer, sin serlo tanto, tratará de complacerlo en todo.

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si el carácter de Escorpio no fuera en este caso muy fuerte, encontraríamos incluso ternura y afecto.

Se suelen excitar mutuamente y no encuentran demasiados obstáculos para llevar una vida sexual plena y llena de recursos. Se daría incluso el caso de que la cama quedase desecha y en el mayor desorden cuando se envuelven en el oleaje pasional.

En un primer encuentro existe una actitud de rechazo, provocada por el excesivo cuidado que ponen en que no conozcan sus vidas o sus intimidades. Pero una vez que se conocen, llegan a saber de la otra persona más que de sí mismos. Trabajan muy bien juntos, e incluso captan cuando el ambiente está crispado. Con sus presencias suelen alejar el mal rollo, mejorando el entorno de sus compañeros. No suele ser habitual que trabajen en un negocio compartido.

Hay una extraña química en esta relación. Se atraen y respetan mutuamente. Escorpio exalta el amor por su pareja, viendo en Cáncer moderación, admiración, protección y fidelidad. Es una pareja extremadamente sensual. Escorpio es desenvuelto, sensible y dominante en el amor, es capaz de hacer lo que sea para enamorar a la persona que quiere. Es fogoso, apasionado y sentimental. Confía plenamente en sí mismo. Cáncer es familiero y está siempre pendiente a las necesidades de su hogar. Requiere de un ambiente acogedor para sentirse cómodo. Es ardiente, afectuoso y enamorado de sus ideales y sus sentimientos. Los dos necesitan un hogar inundado de armonía y paz, basado en el amor y la pasión. Sin embargo, solitario y ególatra Escorpio, algunas veces puede decepcionar a Cáncer. Si resisten, el amor que se tienen vencerá todas las barreras.

Al ser ambas del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambas conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si el carácter de Escorpio no fuera en este caso muy fuerte, encontraríamos incluso ternura y afecto. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Al ser ambos del elemento agua, cabe esperar que se lleven bastante bien ya que tienen estructuras internas iguales, aunque la forma de llevarlo a la práctica sea diferente. En el mundo emocional se entienden a la perfección, es como si supieran lo que la pareja está percibiendo, e incluso pueda ser de que ambos conozcan o tengan afición por fenómenos ocultistas, esotéricos, u otros. Si el carácter de Escorpio no fuera en este caso muy fuerte, encontraríamos incluso ternura y afecto. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.