Compatibilidad Signos Zodiacales entre Cancer y Capricornio

Consulta la compatiblidad entre Cancer y Capricornio ...

Una unión caracterizada por la inestabilidad como lo es ésta, difícilmente pueda llegar al matrimonio.

Capricornio tiene varios intereses que le imposibilitan desarrollar todo el afecto que Cáncer demanda, además es demasiado reservado y esto hará sospechar a Cáncer respecto de una probable desaprensión por parte de su pareja.

No obstante, la atracción sexual será muy fuerte y esto provocará que durante poco tiempo se mantengan unidos.

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada uno de ellos sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídos y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dado a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta.

Su comportamiento sexual suele ser muy satisfactorio, lleno de fantasías y delicadezas, siendo éste un elemento imprescindible dentro de su convivencia diaria. No quiere decir esto que estén todos los días metidos en la cama, sino que lo sienten como un alargamiento de su unión, feliz y satisfactoria.

En la amistad o en el trabajo se compenetran a las mil maravillas, aportándose respeto, entusiasmo y eficacia. Tiene muy claro cuales son sus fines y los materializan de forma progresiva, aunque a veces los medios utilizados pasen por manipular a otras personas para conseguirlos.

Pacto de habilidades y talentos en un inmejorable equilibrio. Cáncer goza en su hogar y Capricornio mantiene económicamente a su familia. Cáncer es protector, afectivo, sincero, justo, tierno y pasional. Idealiza el amor de su compañero. Capricornio es tradicionalista, precavido, dulce y cariñoso, a veces un poco controlador. Ambos suelen ser tolerantes y comprensivos. Se complementan el uno con el otro y trabajan juntos para alcanzar sus metas. A pesar de que poseen personalidades contrapuestas, aprenden el uno del otro cambiando sus conductas para alcanzara la armonía buscada, es por esto que suele considerarse una pareja ejemplar.

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada una de ellas sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídas y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dada a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

En el campo amoroso ambos signos se compenetran muy favorablemente, existiendo una empatía y un intercambio de energías que pueden entrelazar y llevar a una existencia más afortunada y próspera en el ambiente en el que se desarrollen. Cada uno de ellos sabe cuidar de su pareja, se saben enaltecer, se sienten atraídos y se recrean sin estímulos externos. Si bien, Capricornio no es muy dado a las escenas amorosas. Su fidelidad suele ser digna de ejemplo si además existe en sus Cartas Astrales el buen aspecto entre los planetas que representa ésta. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.