Compatibilidad Signos Zodiacales entre Acuario y Geminis

Consulta la compatiblidad entre Acuario y Geminis ...

Difícilmente se profesen en forma mutua un sentimiento demasiado profundo.

No obstante Acuario moderará y servirá de factor estabilizante para el veleidoso y cambiante Géminis.

Todo funcionará mejor si Géminis se muestra dispuesto a tolerar que Acuario pase mucho tiempo fuera del hogar.

Con todo, podrán mantenerse unidos con perspectivas de éxito y perdurabilidad en la medida en que ambos sean sinceros.

En el sexo encontrarán la mayor armonización.

Hay una fuerte atracción entre ellos, debido al antagonismo de temperamentos. Es una relación equilibrada, son compañeros y amantes efusivos. Son naturalmente ingeniosos, creadores y pasionales. Priorizan la libertad y la independencia, por eso respetan mutuamente sus tiempos y espacios. Unidos luchan contra las frialdades, lo común o los rencores. El buen humor de Géminis deja sin efecto los probables problemas y la permanente conversación hace más fácil la vida en pareja. Acuario tiene dificultades para expresar lo que siente y comprometerse en el amor. Le escapa a lo cotidiano y anhela nuevas utopías. La valentía y sabiduría que estos signos poseen los dirige a conseguir sus objetivos.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. Ella daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.

Ambos son del elemento aire, y si bien tienen distintos regentes, como ser Mercurio y Saturno, suelen estar muy bien juntos y se entienden a la perfección. En el amor congenian satisfactoriamente, se respetan y cuidan de forma eficaz. Harían bien en tener la casa en un lugar alto, o con posibilidad de que estuviera bien ventilada. El daría a su amor jovialidad, rompiendo con la rutina que suele ser el drama de la mayoría de las parejas. Y Acuario, estabilidad, organización y carácter. El amor entre los seres humanos no es imperativo sexual, ni dogma social o religioso que impida la libre unión entre dos personas, sean estas de distinto color de piel, del sexo que fuere, o de cualquier religión. Pero sí debemos entender que para que surja el amor, es imprescindible el lazo de la amistad, de la amistad sincera que no busca aranceles, ni comisiones de confianza, ni camas huecas de afectos, ni de las dudas de los celos infecciosos.